Si algo de lo que ves te gusta para comprarlo o encargarlo ponte en contacto conmigo a travès de mi correo: flowana71@gmail.com

viernes, 7 de diciembre de 2012

FOFUCHA PELUQUERA








HOLA GENTE MARAVILLOSA ¡¡¡¡¡ HOY OS QUIERO MOSTRAR ESTA FOFUCHA PELUQUERA , CON MUCHOS ACCESORIOS DE PELUQUERÍA , CONFECCIONADOS EN GOMA EVA TAMBIÉN Y QUE LE HACEN MAS LLAMATIVA A ESTA FOFUCHA. LOS ACCESORIOS LOS HA HECHO MI QUERIDA HERMANA ,QUE YA SE LA ESTÁN DANDO MUY BIEN ESTAS COSITAS Y ES MI AYUDANTE PARTICULAR. EL PELO DE ESTA FOFUCHA ESTA PINTADO CON ORO, PARA HACERLE MAS REALES LAS MECHAS. A MI ME HA ENCANTADO EL RESULTADO Y ESPERO QUE A VOSOTRAS TAMBIÉN.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Es preciosa. Yo quiero hacerle una fofucha a mi cuñada que es peluquera y la tuya me ha gustado un montón. Me podrías enviar los moldes???

    Mi e-Mail es katximir@gmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar